México.- Un sujeto identificado como Raúl Rivera, falleció después de que lo atropellarán sobre el Circuito Exterior Mexiquense. Presuntamente el hombre mató a su mujer en un hotel del municipio de Nezahualcóyotl, en presencia de su hijo.
La esposa se llamaba Rubí y el último día en que se le vio con vida fue el día en que Raúl Rivera esposo de la víctima la llevó al “Hotel Maravillas” ubicado entre calle 31 y calle Chimalhuacán, en el Estado de México.
Después de haber dejado a uno de sus hijos en la escuela, pasaron al hotel acompañados por su hijo menor de dos años de edad, en la habitación 208 en presencia del pequeño, el esposo la golpeó para posteriormente asfixiarla hasta quitarle la vida.
Debido a los hechos antes mencionados Raúl huyó del lugar dejando el cuerpo de su esposa y su pequeño hijo abandonados en la habitación, sin embargo su cuerpo apareció sin vida sobre el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la caseta de la colonia Nueva Aragón, pero no se sabe si quiso suicidarse o accidentalmente lo atropellaron al querer cruzar la carretera./Letra Roja
No hay comentarios:
Publicar un comentario