ORIZABA, Ver. (OEM-Informex).- Ayer por la noche el fuego arrasó con una humilde vivienda y explotó un tanque con gas, provocando pánico y zozobra entre los habitantes de la colonia Santa María Tlachichilco.
Afortunadamente en este siniestro no hubo víctimas que lamentar, los moradores del inmueble lograron salir a tempo.
Fue ayer a las 23:30 horas, cuando María Luisa Flores Torres y su esposo Adolfo Valladolid Flores descansaban en su domicilio, que se ubica en la Norte 13 “A” entre Poniente 30 y 30 “A”, de la colonia Tlachichilco, junto con sus hijos Adolfo, Jonathan y su nuera.
Al parecer dejaron encendida una veladora sobe un altar, del cual cayó sobre una vestimentas iniciándose el incendio. Las llamas se propagaron rápidamente en la casa de madera y lámina.
Los dueños del inmueble lograron salir a tiempo, instantes después un cilindro con gas explotó y el fuego fue incontrolable.
Algunos vecinos abandonaron sus hogares, ante el tenor de que las llamaradas llegaran a sus casas.
Elementos de la policía municipal acordonaron el área, hasta el arribo de Bomberos, Protección Civil y grupos de emergencias-}
Tras arduas labores el siniestro fue controlado, sin reporte de víctimas, sólo pérdida materiales, ya que la vivienda con los enceres domésticos y objetos de valor quedó convertida a cenizas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario