Fatal muerte encontró un mecánico originario del municipio de Catemaco, al mantenerse a una poza para ya no salir vivo, siendo rescatado el cuerpo alrededor de las ocho de la noche por personal de Protección Civil de Oluta, con el “pirata” y Pedro Serrano arriesgando el físico para lograr su cometido.
Los hechos se dieron la tarde de este viernes en la poza de agua “El Chorro”, adonde fue a refrescarse el mecánico Víctor Teolba Cóbix de 39 años de edad junto a su esposa Bertha Sánchez Luciano de 37 años de edad, ambos con domicilio en el barrio Belén de este municipio, siendo él de oficio mecánico y originario del municipio de Catemaco.
La esposa explico que su marido se metió a nadar desde el mediodía y para las cinco de la tarde ya estaba cansado y con unas copas de más, no haciendo caso a las recomendaciones de no meterse en lo hondo, adonde desafortunadamente cayó y ya no pudo salir solo.
Personal de Protección Civil de Oluta bajo las órdenes del popular “pirata” y su auxiliar Pedro Serrano, acudieron en apoyo a los de Sayula que tuvieron miedo meterse al agua, hasta que Serrano logró encontrar el cuerpo para sacarlo a la orilla y tomara conocimiento el perito de servicios
No hay comentarios:
Publicar un comentario