Tras ser asaltado con violencia y que su hermano quedara herido, la buena noticia para Javier Carranza “El Costeño”, fue que horas más tarde pudo recuperar su automóvil.
Todo gracias a que el comediante, de camino a la Cruz Roja de Polanco en donde atendieron a su hermano de algunas heridas en la cabeza, avisó a su manager lo que había pasado y pidió ayuda a una patrulla.
“Inmediatamente notifican a las cámaras C2, C4, al arco de búsqueda de vehículos, de placas y se empiezan a radiar; ellos llegan a la Cruz Roja y ahí atienden a su hermano, como una hora y media después, a la 1:54 de la madrugada, es que ubican el carro de Javier que fue abandonado muy cerca por Calzada Legaria”, contó Aldo, manager de “El Costeño”.
Debido a que el atraco se produjo en el Estado de México, en Naucalpan, y no en la Ciudad de México, las autoridades les devolvieron el auto BMW de inmediato.
“Se robaron todas sus pertenencias: teléfonos, dinero, carteras, su maleta, su vestuario, su sombrero, entre otras cosas”.
Fue el sábado cuando Carranza acudió al Ministerio Público de Naucalpan para levantar el acta correspondiente.
“La verdad hemos recibido muy buena atención tanto en el Distrito Federal (Ciudad de México) como en el Estado de México.
“Al parecer hay imágenes, pistas, a ver si los logran capturar”, finalizó el manager del comediante.
El viernes por la noche “El Costeño” dio función del Tenorio Cómico en Coacalco, a su salida, se dirigió a la Ciudad de México para presentarse en Escenaria, El Cuevon, pero fue en Circuito Interior, a la altura de la desviación de Río San Joaquín, que un Mazda color gris le cerró el paso.
Del vehículo se bajaron tres sujetos, dos armados, los cuales se pusieron violentos y le quitaron su auto y todas su cosas
No hay comentarios:
Publicar un comentario