Una que manejaba una camioneta, no respetó avenida con preferencia de paso y provocó un aparatoso percance vial que dejó saldo de un lesionado y cuantiosos daños materiales.
Todo se registro a eso de las 11:30 horas , en el cruce de Ignacio de la Llave y Mariano Matamoros de la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.
La presunta responsable fue la conductora de una camioneta Marca Jeep, tipo Patriot, color rojo, modelo 2011, con placas YHU-1808 del estado de Veracruz, conducido por Alejandra Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez Norte.
Se impacto contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, con placas YKL-3449 del servicio particular, conducido José Antonio Báez Bernal, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Chapulines de la colonia Miguel Hidalgo.
Todo se registró cuando la camioneta que manejaba la dama, transitaba de poniente a oriente sobre llave, pero al llegar al cruce no respetó avenida con preferencia de paso y colisionó contra el segundo auto que se desplazaba de norte a sur sobre Matamoros.
Tras el choque, el vehículo Chevrolet fue proyectado contra una barda perimetral de metal y jardinera de concreto de una escuela de inglés que se ubica en esa esquina.IPTB
No hay comentarios:
Publicar un comentario