Un cuerpo de una persona del sexo masculino, fue encontrado desmembrado este miercoles, en dos bolsas de plástico, en un camino de terracería que de la calzada Morelos al Pueblo de las Flores, a unos metros de un balneario dentro del municipio de Fortín.
Los hechos movilizaron a personal de las diferentes corporaciones policiacas, quienes al llegar de inmediato acordonaron el lugar para preservar la es escena
Fue a través de una llamada que se alertó a las autoridades policíacas y Ministeriales, sobre el hallazgo de tres bolsas que en su interior tenían restos humanos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal para confirmar y dsr aviso a la autoridad ministerial, quien fue la encargada de tomar conocimiento, realizar las diligencias y llevar acabo el levantamiento del cadáver.
Por la tarde, los restos de esta persona aun continuaban depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense en la localidad San Miguelito, sin ser identificados, mientras la Policía Ministerial realiza las investigaciones necesarias./DI
No hay comentarios:
Publicar un comentario