Una llamada anónima ayudó a rescatar a un niño, de cinco años de edad, en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero. Estaba desnudo, encadenado, con cinta canela al cuello y en aparente estado de desnutrición.
El hallazgo fue realizado la noche del martes por personal de la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero, quienes recibieron la denuncia anónima.
El pequeño fue encontrado en una casa de la colonia Gabriel Hernández, donde permanecía dentro de un cuarto sin luz y con poca ropa.
Aunque le costaba articular palabras, el niño fue capaz de decir su nombre y el de sus padres.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes de la PGJ capitalina atraiga el caso y comience la investigación.
Por estos hechos hay dos personas detenidas, se trata de una pareja identificada como Juan Carlos y Olivia, presuntos tíos del pequeño, quienes negaron saber el porqué de su situación.
Los padres del niño ya son buscados mientras que el pequeño permanece en la Estancia Transitoria para Niñas, Niños y Adolescentes de la PGJDF donde ya fue alimentado y atendido.
Excélsior
No hay comentarios:
Publicar un comentario