Los hechos tuvieron lugar la tarde de este sábado cuando de la unidad habitacional Casas Palenque dentro de este municipio, se solicitó la presencia de personal capacitado a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal ya que una víbora acababa de ser vista dentro del cofre de un automóvil.
De acuerdo al propietario del vehículo, alcanzó a observar el animal dentro del cofre y aun lado del motor, por lo que no se sabía si era venenosa y peligrosa.
De inmediato una unidad de Protección Civil Municipal, así como personal de Bomberos, se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde en efecto se encontraron estacionado el automóvil y tras ser guiado por quien la observó, se alcanzó a detectar el animal enrollado.
Por lo que poco a poco fue capturada y retirada de ese lugar, asegurando que no era venenosa, pero si causaba pavor a quien la observará.
Al animalito fue asegurado, para así ser retirado de ese lugar y posteriormente se informó por parte de la Secretaria de Seguridad Pública que este fue liberado en el campo para integrara a su habitad./di
No hay comentarios:
Publicar un comentario