Una persona fue ejecutada a balazos en Buena Vista y abandonada en una de las calles de esta populosa zona habitacional. Vecinos reportaron cerca de las 22:40 horas un cuerpo tirado en la calle por lo que pidieron la presencia de la policía.
Policías estatales y Policía Militar hicieron acto de presencia en la calle Hidalgo 71 entre avenidas Francisco I. Madero e Ignacio Aldama a un costado del campo deportivo donde encontraron a una persona desangrada a media calle.
Mientras que algunos dijeron que ahí había sido asesinado otras versiones aseguraban que el cuerpo de la víctima fue abandonado en ese lugar ya muerto. No se pudo conocer la identidad del occiso.
Vestía pantalón de mezclilla color negro y playera color claro y presentaba dos balazos en la cabeza. Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar pero solo para comprobar que la persona ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Ministerial encabezados por la Fiscalía Regional y Periciales hicieron acto de presente para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cadáver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario