El fatídico accidente sucedió sobre la vía antes referida, precisamente a la altura del paraje conocido como La Presa Juárez, lugar donde quedó el automóvil Chevrolet tipo Chevy con placas LZW-9183 del Estado de México.
Versiones policiales refieren que, por causas no establecidas, el chofer perdió el control del vehículo donde viajaba una familia completa, por lo que se volcó y dio varias volteretas para estrellarse contra varios árboles ubicados a la orilla de la carretera.
Al lugar se presentaron los servicios de emergencia y prestaron auxilio a los tripulantes del auto, pero lamentablemente dos hombres y una mujer perdieron la vida casi de forma instantánea.
En tanto los técnicos en urgencias médicas atendieron a los heridos y los canalizaron de emergencia a un hospital de la zona, elementos de la CES y Policía Municipal acordonaron el sitio hasta la llegada de autoridades ministeriales.
Así, tiempo después, al lugar llegó personal forense a fin de realizar la inspección ocular de los cuerpos, y posteriormente el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los mismos que fueron llevados al Semefo.
De acuerdo con fuentes policiales, los integrantes de esta familia que viajaban a bordo del vehículo iban de paseo cuando se registró el accidente automovilístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario