El oficial del Registro Civil en la Oficialía Segunda de Altamira con sede en Cuauhtémoc, falleció esta mañana en trágico accidente en la carretera Tampico-Mante entronque con prolongación bulevar Allende, cuando intentó dar vuelta en “U” en un lugar prohibido, siendo impactado de frente por una camioneta de la Jurisdicción Sanitaria Número 12 que transportaba a 10 trabajadores del área de Vectores de dicha dependencia de salud.
Los lamentables hechos se registraron a las 11 de la mañana en la intersección de la carretera Tampico-Mante y prolongación del bulevar Allende, la persona que falleció se llamaba Francisco Aguilar Ríos, de 45 años de edad y manejaba un automóvil Volkswagen Pointer, color gris, tipo vagoneta, modelo 2004, placas de circulación XKE 61 19 de esta entidad, la cual fue impactada en su costado izquierdo por la parte frontal de una camioneta pick up marca Chevrolet.
Esta camioneta es propiedad de la Secretaría de Salud con matrícula WN 07 581 de esta entidad, la cual era manejada por Tereso Delgado Rodríguez, empleado de la Jurisdicción Sanitaria y viajaba acompañado de nueve personas en dirección de Norte a Sur por la carretera Tampico -Mante y nada pudo hacer para evitar el choque de frente contra el costado izquierdo de la vagoneta Pointer, sólo la primer unidad dejó una huella de frenado de al menos cinco metros de longitud.
El funcionario estatal viajaba solo pero tuvo una muerte instantánea debido al brutal golpe de la camioneta.
Las pérdidas materiales ascendieron a pérdida total del automóvil Pointer mientras la camioneta pickup resintió daños en la parte frontal, valorados en 20 mil pesos.
Los demás ocupantes de la camioneta resultaron con golpes leves, pues por fortuna no era manejada a exceso de velocidad.
Al lugar de los hechos arribó personal de la PGJE a tomar conocimiento de la persona fallecida, elementos del Ejército Mexicano, Gendarmería de la PFP, Tránsito de Altamira y de la Policía Estatal, acordonar el área y evitar la intromisión de los curiosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario