Tequila.- Un camión de volteo propiedad del Ayuntamiento de Tequila, desbarrancó la mañana de ayer y cayó a un barranco de 60 metros, aproximadamente. El conductor de la unidad, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Las autoridades policiacas revelaron que el camión de volteo al caer destrozó parte de la fachada de una casa, propiedad de la familia Pacheco Castillo, quienes dijeron que el alcalde, Sergio Domínguez Cid, antes de que decida sacar el vehículo, debe pagar los daños causados.
Sentenciaron que de lo contrario, no permitirán que el camión sea sacado del barranco, tras señalar que no es la primera vez que un camión de volteo propiedad del ayuntamiento cae al despeñadero.
Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas, aproximadamente, cuando los trabajadores del departamento de Obras Públicas estaban cargando arena en la localidad de Poxcautla; sin embargo, se presume que el conductor no maniobró bien el volante, lo que originó que cayera a un barranco de 60 metros.
La familia Pacheco Castillo dijo que debido al accidente, el baño, el gallinero y parte de su casa resultaron dañados por el fuerte impacto del vehículo.
Ahora los afectados están pidiendo que el ayuntamiento se comprometa a pagar a reparar los daños causados, por su parte. El chofer permanece bajo observación médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario