Inesperada y
trágica muerte encontró el conductor de un tráiler tras perder el control e
impactarse de lleno contra el muro de contención de la autopista donde fue
encontrado tirado afuera en el asfalto ya sin vida.
En un
aparatoso accidente registrado esta mañana en la autopista, el chófer de un
tráiler perdió la vida al instante al salir proyectado hacia el asfalto.
El percance se
registró minutos antes de las 08:00 horas de este viernes sobre la autopista Puebla-Orizaba
a la altura del kilómetro 197+00 con dirección a Veracruz, automovilistas que
se percataron del choque lo reportaron de inmediato los reportaron a las
ambulancia de CAPUFE y a la policía Federal.
Al lugar de los
hechos llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe),donde sólo
lograron confirmar el deceso del conductor de un tractocamión marca Kendworth
de color fucsia con placas de circulación del Servicio Púbico Federal (SPF).
Elementos de la Policía Federal división
Caminos fueron los encargados de acordonar el lugar para las diligencias
correspondientes por parte del personal de la Fiscalía General y Peritos
Criminalistas quienes procedieron más tarde al levantamiento del cadáver, el
cual se encuentra en calidad de desconocido.
Sobre los hechos se dio a conocer que el
occiso presuntamente se quedó dormido al conducir en el carril de alta
velocidad, lo que ocasionó que terminará por impactarse contra el muro de
contención, donde la cabina se desprendió del chasis, mientras el chófer salió
proyectado hacia la cinta asfáltica.
El accidente
generó un intenso tráfico por un varias horas con dirección a Veracruz, más
tarde personal de una empresa de grúas realizó diversas maniobras para el
retiro de la unidad, la cual no circulaba con cargamento.


No hay comentarios:
Publicar un comentario