Fue una patrulla de la Policía Municipal que se en encontraba cerca del lugar donde se mencionaba ocurría el percance la cual se aproximó para verificar los efectivos que ahí estaban dos motocicleta tiradas en el carril con dirección a la 4 de Agosto.
Además de que había tres personas lesionadas entre ellos menores de edad, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo a la cruz roja y a Protección Civil, pero en esos momentos también se reportó otro accidente en la carretera federal a la altura del kilómetro 30.
Al lugar de los hechos llego una ambulancia de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, para de inmediato brindarle la atención de los primeros auxilios a los lesionados, que dijeron llamarse Ezequiel Hinostroza Gonzales de 19 años, Paulina Utrera Gómez de 19 años, María Fernanda de ocho meses, todos con domicilio en la colonia unidad Deportiva y quienes viajaban en una motocicleta.
En la otra unidad viajaba Obed García de 29 años de edad domiciliado en la colonia Santa Lucrecia, todos fueron atendidos y trasladados para su atención médica.
Al lugar de los hechos arribaron oficiales de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo del accidente para investigar qué fue lo que paso como se desarrollaron los hechos.
Los dos motocicleta Itálika que participaron en el percance quedaron a disposición de la autoridad vial para deslindar responsabilidad ya que se mencionaba que el accidente fue por alcance entre estas dos unidad y así el responsable tendría que enfrentar la responsabilidad correspondientes de este aparatoso accidente registrado anoche en el barrio de Torreón./Al Reporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario