Rescatan a 2 perritos de un pozo - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 14 de marzo de 2018

Rescatan a 2 perritos de un pozo


Personal de Bomberos y Protección Civil restacó a dos caninos que cayeron de manera accidental a un pozo tras el auxilio solicitado por parte de varias personas quienes informaron de los hechos
oportunamente, esto ubicado en un predio baldío en la colonia Ampliación Xoxocotlán, en Santa Cruz Xoxocotlán Oaxaca.

El subdirector de la corporación Mario Pérez Ramírez dijo que ayer a las 10:00 horas recibieron una llamada de auxilio por parte de un vecino, quien descubrió a los dos animales en el fondo del pozo.

De inmediato se trasladaron al lugar junto con equipo de rescate vertical para proceder al rescate de los dos perros, quienes ladraban de angustia al no poder salir a la superficie.

Con el equipo de respiración autónoma, un bombero ingreso para hacer un reconocimiento, confirmando que el pozo tenía más de siete metros de profundidad, así como instó a sus compañeros a realizar el rescate de inmediato po por los gases tóxicos.

Ambos caninos fueron atados con cuerdas y rescatados sanos y salvos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario