Este miércoles una bodega propiedad de la Jurisdicción Sanitaria de Tuxtepec Oaxaca, de pronto empezó a incendiarse, lo que provocó la movilización de personal de Bomberos, Protección Civil y fuerzas policiacas que arribaron al sitio, para tratar de sofocar el siniestro.
El inmueble es propiedad de la Secretaría de Salud y en ella se almacenan medicamentos principalmente, misma, que está ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre entre las calles de Juárez y Arteaga
El cuerpo de Bomberos combatió el fuego por varios minutos hasta sofocarlo para quedar todo bajo control, segun se informó por fuentes de emergencias. /Al Reporte
El cuerpo de Bomberos combatió el fuego por varios minutos hasta sofocarlo para quedar todo bajo control, segun se informó por fuentes de emergencias. /Al Reporte


No hay comentarios:
Publicar un comentario