Voraz incendio consume bodega - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

miércoles, 14 de marzo de 2018

Voraz incendio consume bodega


Este miércoles una bodega propiedad de la Jurisdicción Sanitaria de Tuxtepec Oaxaca, de pronto empezó a incendiarse, lo que provocó la movilización de personal de Bomberos, Protección Civil y fuerzas policiacas que arribaron al sitio, para tratar de sofocar el siniestro.
El inmueble es propiedad de la Secretaría de Salud y en ella se almacenan medicamentos principalmente, misma, que está ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre entre las calles de Juárez y Arteaga

El cuerpo de Bomberos combatió el fuego por varios minutos hasta sofocarlo para quedar todo bajo control, segun se informó por fuentes de emergencias. /Al Reporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario