Se asustaron por supuesto incendio - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

viernes, 6 de julio de 2018

Se asustaron por supuesto incendio



Efectivos de la Policía Municipal se desplazaron hasta la tienda Elektra que se ubica en la calle Libertad, y es que de esta salió demasiado humo en esa zona, lo cual se podría tratar de un incendio sin embargo se constató que fue la activación de una alarma de seguridad y no de un incendio como se presumía.

    Los hechos se registraron la mañana de este jueves a eso de las 08:30 horas cuando, se activaba  la alerta de robo en la Tienda de la sucursal de Elektra en la zona dentro de la ciudad la que se ubica en Libertad.
  Precisamente donde se encontraba un tráiler descargando motocicletas mismas que estaba siendo acomodada en esa zona.
   Cuando las patrullas llegaron los efectivos constataron que no se trataba de ningún incendio ni mucho menos alguna fuga de algún  gas como los rumores y demás comentarios comenzaron circular.
  Si no que explicaron el personal de seguridad de la empresa que se había activado la alarma de robo por equivocación y está a su vez una cortina de humo en esa zona de la entradas lo cual hizo que todas las personas que pasaban en esos momentos se asustaron y sorprendieron por la forma en que se formó la columna a de humo.
  Pues aseguraban varios curiosos que estaba quemando el tráiler, que estaba estacionado en ese lugar.
  Pero los hechos no pasaron a mayores y quedo todo bajo control, ya que solamente fue la activación de este sistema de alarma, hecho que confirmaba el Director de la Policía Municipal, al desplegar las patrullas hasta el lugar de los hechos, y quedar todo controlado./AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario