Efectivos de la
Policía Municipal se desplazaron hasta la tienda Elektra que se ubica en la
calle Libertad, y es que de esta salió demasiado humo en esa zona, lo cual se
podría tratar de un incendio sin embargo se constató que fue la activación de
una alarma de seguridad y no de un incendio como se presumía.
Los hechos se registraron la mañana de este
jueves a eso de las 08:30 horas cuando, se activaba la alerta de robo en la Tienda de la sucursal
de Elektra en la zona dentro de la ciudad la que se ubica en Libertad.
Precisamente donde se encontraba un tráiler
descargando motocicletas mismas que estaba siendo acomodada en esa zona.
Cuando las patrullas llegaron los efectivos constataron que no se trataba de ningún incendio ni mucho menos alguna fuga de
algún gas como los rumores y demás
comentarios comenzaron circular.
Si no que explicaron el personal de seguridad
de la empresa que se había activado la alarma de robo por equivocación y está a
su vez una cortina de humo en esa zona de la entradas lo cual hizo que todas
las personas que pasaban en esos momentos se asustaron y sorprendieron por la
forma en que se formó la columna a de humo.
Pues aseguraban varios curiosos que estaba
quemando el tráiler, que estaba estacionado en ese lugar.
Pero los hechos no pasaron a mayores y quedo
todo bajo control, ya que solamente fue la activación de este sistema de
alarma, hecho que confirmaba el Director de la Policía Municipal, al desplegar
las patrullas hasta el lugar de los hechos, y quedar todo controlado./AR

No hay comentarios:
Publicar un comentario