La noche de este martes se registra un aparatoso accidente entre dos camionetas las cuales casi chocaron de frente, dejando como saldo varias personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, y la movilizcion de unidades de emergencias.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 90 en la zona de Paso del Toro, informaron fuentes policiacas.
Ahí se impactaban dos camioneta casi de frente donde los heridos quedaron tirados a orillas de la carretera y aun lado de las unidades, dañadas.
Al lugar se movilizaron unidades de emergencias, donde el personal se encargo del trasladado de urgencias de los heridos a Hospitales cercanos./AR


No hay comentarios:
Publicar un comentario