Encuentran hierba mala en un autobús - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 25 de septiembre de 2018

Encuentran hierba mala en un autobús


Dos personas fueron intervenidas por oficiales de la Policía Federal, al serles descubiertos que transportaban envoltorios con las características de la marihuana, mismas que fueron entregadas a las autoridades competentes, informo la fuente federal.
Durante una inspección a un autobús de pasajeros en carreteras federales, dos personas fueron detenidas por transportar 65 kilos de presunta marihuana. Informo en un comunicado la Policía Federal este martes./AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario