Dos personas fueron intervenidas por oficiales de la Policía Federal, al serles descubiertos que transportaban envoltorios con las características de la marihuana, mismas que fueron entregadas a las autoridades competentes, informo la fuente federal.
Durante una inspección a un autobús de pasajeros en carreteras federales, dos personas fueron detenidas por transportar 65 kilos de presunta marihuana. Informo en un comunicado la Policía Federal este martes./AR

No hay comentarios:
Publicar un comentario