Una mujer que se
encontraba en completo estado de ebriedad, se cortó con los vidrios de una
puerta la muñeca de su mano, la que ocasionó una fuerte hemorragia, tuvo que
ser auxiliada de urgencias, los hechos tras
haber discutido con su pareja al
encontrarse en completo estado de ebriedad.
Los hechos se registraron en la privada
Cuauhtémoc ubicada en la colonia del mismo nombre dentro del municipio de
Martínez de la Torre.
La mujer resultó lesionada tras presuntamente
herirse a sí misma, cuando al calor de las copas discutió con su pareja
golpeando una puerta en repetidas ocasiones.
Lo anterior ocasionó que un pedazo de vidrio
le produjera una lesión en la muñeca derecha comenzando a sangrar de manera
abundante, situación por la que fue necesaria la presencia de las distintas
corporaciones de emergencia.
Los primeros en arribar a la escena fueron
elementos de la Policía Municipal quienes tras confirmar el reporte solicitaron
la presencia del personal de Cruz Roja; los técnicos en urgencias médicas
rápidamente otorgaron la atención de primer respondiente para después trasladar
a la mujer identificada como Josefina Domínguez López de 19 años de edad.
La fémina fue trasladada a la clínica de la
benemérita para recibir las curaciones pertinentes ya que requería de algunos
puntos de sutura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario