Arriesgando sus vidas, pobladores de una comunidad se adentraron hasta donde los Chupa ductos, habían dejado una toma clandestina abierta y el combustible se fugaba, sustrayéndolo en galones y cubetas
Fue este viernes cuando en la zona de Xuchiles a Providencia Veracruz, cientos de pobladores corrían hasta una zona donde se fuga gasolina ya que esta se había ocasionado por una toma al parecer clandestina dejada por los Huachicoleros.
Todos llevaban sus tanques y cubetas, pero jamás midieron el peligro de que en cualquier momento alguna indicio de fuego podría ocasionar una desgracia.
Como el caso de la explosión de en la zona de la comunidad de la Patrona, donde los hechos trágicos cobró cuatro personas muertas y diez quemados.
Nadie pudo contener la oleada de personas que corrían con tanques bidones y cubetas, estas siendo llevada para su venta, pues las recogen de las zonas donde se han cometido la sustracción de manera ilícita de la gasolina.
Las corporaciones policiacas no pudieron hacer nada por este tipo de acciones ya que el riesgo es del propio poblador que no mide el peligro ya que hidrocarburo que ha quedado regado en las zonas encharcadas mientras se efectúan los trabajos correspondientes por parte de las autoridades competentes.



No hay comentarios:
Publicar un comentario