Hombre quería hacer palomitas de microondas y termina muerto - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

domingo, 28 de octubre de 2018

Hombre quería hacer palomitas de microondas y termina muerto

 Tras meter una bolsa de granos de maíz para hacer palomitas al horno de microondas, un hombre perdió la vida cuando en un momento determinado recibió una descarga y explotó el aparato electrodoméstico.
La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Río Florido. Daniel había arribado a su domicilio, acababa de comprar una aspiradora y la estaba desempacando, justo cuando su esposa le dijo que se la antojaban unas palomitas de maíz, por lo que salió a comprar a una tienda cercana la bolsita de palomitas, las cuales llegando a su casa las metería al horno para hacerlas.

Su esposa desesperada marcó al número de emergencias, por lo que después de unos minutos arribaron a su vivienda paramédicos y elementos de la Policía de Morelia.

Tras confirmar que la persona ya se encontraba sin vida debido a las múltiples lesiones que presentaba, el lugar fue resguardado y la Unidad Temprana se hizo cargo del caso para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario