Un autobús que transportaba pasajeros se volcó la mañana de este jueves, sobre la carretera Amozoc a Perote, donde unos 5 personas resultaron lesionados.
La volcadura ocurrió esta mañana de Jueves cuando se reportaba por conductores de varios vehículos que a la altura del kilómetro 11+200 de la citada carretera con dirección a Puebla un autobús estaba volcado y había personas lesionadas, por lo que de inmediato se desplazaron ambulancias al lugar de los hechos para auxiliar a los heridos.
Se dijo que en el autobús viajaban unas 15 personas de las cuales cinco resultaban heridas la cuales fueron atendidas en el lugar y trasladadas para su atención medica./AR

No hay comentarios:
Publicar un comentario