Un autobús que transportaba turistas a la ciudad de México, se salió del carril en que circulaba sobre la autopista Cosamaloapan a la Tinaja dentro del municipio de Tierra Blanca, resultaron algunos pasajeros con
golpes y lesiones mismos que fueron atendidos en el lugar de los hechos.
El accidente ocurre en el transcurso de la madrugada, cuando sobre la autopista Tinaja a Cosamaloapan a la altura del kilómetro 45 aproximadamente en la zona de la Barahúnda, conductores que circulaban con sus unidades por la zona, se percataron de la salida de un autobús el cual quedo acostado en medio de los dos carriles.
Aun bajo la oscuridad se alcanzaban a ver cómo los pasajeros salían del autobús más que asustados y se aglomeraban a orillas de la autopista, por lo que de inmediato el accidente le fue reportado a las ambulancias de CAPUFE así como a la Policía Federal, para que fueran lo más pronto posible ya que podría haber personas lesionadas.
Más tarde al lugar de los hechos arribaron ambulancias, de emergencias, y así los paramédicos se dirigieron hasta donde estaban los pasajeros, sin embargo todos estaban estables solo con crisis nerviosas y golpes menores, ya que salieron proyectados contra los asientos.
Solamente se mencionó que el conductor y el copiloto del autobús resultaron con algunas lesiones en la región frontal, mismos que fueron atendidos en el lugar de los hechos.
La Unidad se desplazaba desde la de Ciudad de Carmen Campeche y se dirigía a la ciudad de México, iban más de 30 turistas.
Posteriormente otro autobús de esa misma empresa de viajes, llego hasta ese lugar para así subir a todos los pasajeros y partir con el destino que tenían previsto en la ciudad de México, esto después de llevarse tremenda experiencia y no pasar los hechos a mayores, ya que se informó que todo quedo bajo control.

No hay comentarios:
Publicar un comentario