Tierra Blanca Ver,-Francisco Santiago Cruz al encontrarse en completo estado de ebriedad, resbaló y cayó al concreto de la calle, donde se lesionaba el brazo izquierdo, en la zona centro de la ciudad, donde fue observado por efectivos preventivos quienes les brindaron el auxilio
Fue ayer a eso de las 13:00 horas, cuando efectivos de la Policía Municipal bajo el mando del Licenciado Andrés Saucedo Rodríguez, realizaban un recorrido de vigilancia y supervisión en la zona centro.
Al para por la avenida Juárez esquina con Pedro García, varias personas le mencionaron a los uniformados que una persona del sexo masculino estaba sangrando de uno de sus brazos y requería de la atención correspondiente.
Mismo que se encontraba en completo estado de ebriedad, y daba una serie de versiones de que era lo que pasó, por lo que se le observaba una lesión en el brazo izquierdo esté ocasionado por una posible caída.
En ese lugar les fueron brindados los primeros auxilios, ya que se encontraba en completo estado de ebriedad, e indicaba que continuaría con su camino hacia su hogar o a seguir conviviendo con sus amigos y compañeros.
Así el lesionado se retiró de ese lugar caminando hacia la zona, mencionando que estaba bien y que luego se curaría una vez que llegara a su domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario