Efectivos de la policía estatal que viajaban en una patrulla, resultaron con algunos golpe sy lesiones, después de que la patrulla en que viajaban sufriera un accidente y se volcara, el conductor pierde control.
El accidente se registró sobre la entre Porfirio Díaz y Pacheco, justamente frente al parque municipal de Platón Sánchez Veracruz.
Todo sucedió luego de que uno de los elementos que apenas anda aprendiendo a manejar venía acceso de velocidad de sur a norte, lo que provocó que perdiera el control de la patrulla y se estrellara contra un árbol de almendro, y posteriormente contra una banca.
Según el chofer de la patrulla, el accidente se debió a que un perro se le atravesó, y para esquivarlo chocó contra el árbol y la banca. Por fortuna no hubo elementos lesionados./AR


No hay comentarios:
Publicar un comentario