Tres muertos, seis lesionados, daños que superan los dos millones de pesos y bloqueo total de la vialidad, fue el resultado luego de que un Tráiler cargado con melaza se impactó contra los módulos de la caseta de cobro, impacto a otras unidades y se origino un fuerte incendio.
El siniestro se suscitó a las 20:15 horas del martes cuando se desplazaba sobre la autopista un Tracto camión con remolque tipo pipa cargado con placas de circulación 403-VS-5 SAF, cuyo operador se desconocen sus datos.
Según autoridades al llegar al kilómetro 14, se presume que debido a la velocidad y falta de precaución, se impacto contra los modulos de la caseta de cobro, un camión tipo plataforma cargado con tarimas para aves, un trailer con remolque tipo caja seca.
Tras la múltiple colisión se inició un fuerte incendio que alcanzó a otros vehículos que se encontraban en el centro de peaje. Lamentablemente 3 personas perdieron la vida, seis resultaron lesionadas, mientras que la circulación en ambos sentidos fue cerrada./AR


No hay comentarios:
Publicar un comentario