El motociclista Fermín Corona Terrones fue hallado tirado a orillas de la carretera federal en el tramo Tierra Blanca a la Granja a la altura de la población de Loma Alta, se había accidentado y presentaba heridas de
El accidente se registra este martes cuando conductores que circulaban sobre la carretera federal con sus vehículos, esto con dirección a la Granja se percataba como un joven derrapaba con todo y motocicleta sobre el asfalto federal.
Era a la altura casi de la población de Loma Alta donde se encuentra una serie de baches, ahí quedo tirada la motocicleta color roja marca Italika modelo reciente.
Y sobre el acotamiento el conductor de esta unidad, de nombre Fermín Corona Terrones de 35 años de edad, el cual ya no se podía mover por algunas fracturas que se había ocasionado en el cuerpo.
Algunas personas que se percataron del accidente corrieron para auxiliarlo sin embargo al ver que estaba bastante lesionado de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia a la Cruz Roja.
Minutos más tarde, él herido era trasladado al Hospital General de esta ciudad, para quedar internado, reportándose su estado de salud delicado, al presentar posible fractura en la clavícula derecha.
De los hechos tomaron conocimiento oficiales de la Policía Federal, del sector Ciudad Alemán, quienes se encargaron de las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario