Una joven mujer que se encontraba realizando deportes en la unidad deportiva al salir y tomar su motocicleta una cuatrimoto, perdió el control y se volcó quedando presionada por la pesada unidad siendo
Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando sobre el boulevard Malpica Mimendi, varios deportistas se encontraban efectuando sus rutinas de ejercicios, fue entonces que se percataron como una cuatrimoto, que era conducida por una mujer a la altura de la calle Constitución Volcaba al dar la vuelta.
Así fue llevada poco a poco hasta la banqueta del boulevard, donde quedo recostado indicando que no se moviera para que no se fuera a lastimar más en las lesiones que presentaban.
Efectivos Preventivos que se encontraban de guardia en esas instalaciones de inmediato llamaron una ambulancia de la Cruz Roja para que acudiera al auxilio.
Sin embargo la desesperación de los presentes hizo que en un taxi fuera subida de urgencias poco a poco, la mujer y llevada de inmediato a una clínica particular, mientras que era avisados su familiares para que acudieron por su motocicleta la cual quedo estacionada en esa zona misma que fue supervisada por los efectivos policiacos, hasta que llegaron por ella.
La lesionado se informó estaba delicada pero estable, ya que se dolía de todo su cuerpo pero principalmente de una de sus piernas según se informó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario