Tierra Blanca Ver,- El motociclista de nombre “Timoteo” quien se encontraba celebrando el fin de año, perdió el control de su motocicleta para derrapar más que aparatosamente sobre la carretera federal a al
La motocicleta Italika que conducía, no la pudo controlar debido al estado de ebriedad en que se encontraban aseguraron testigos, para así derrapar y caer al pavimento de la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la población de la Tinaja ya dentro de este municipio de Tierra Blanca.
Algunos pobladores corrieron hasta donde se encontraba para abanderar el lugar mientras que se reportaba el accidente a la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió una unidad de emergencias de SIRENA.
Sin embargo en el lugar de los hechos familiares del motociclistas de unos 40 años de edad, de oficio campesino, decidieron subirlo a una camioneta particular e iniciar el traslado hacia el Hospital General de Tierra Blanca antes de que llegar a la ambulancia de emergencias.
Cuando la unidad de SIRENA se desplazaba a unos cuantos kilómetros antes de llegar a la ICA, varios conductores le hicieron seña de ahí llevaban al lesionado por lo que se estacionaron y fue ahí donde se estabilizado al herido el cual presentaba una posible fractura en una de sus piernas y lesiones en el rostro y el cuerpo.
Una vez subido a la ambulancia de inicio el traslado para así quedar internado en el Hospital General, donde se informó que su estado de salud era estable./Al Reporte


No hay comentarios:
Publicar un comentario