La Tinaja Ver,-Una pipa que transportaba combustible se salió de la autopista Tinaja a Cosoleacaque, para quedar volcada a mitad de los dos
carriles, donde el conductor logro salir de la cabina hasta el asfalto donde solicitó la ayuda correspondiente.
Los hechos se registraron cuando transcurría la noche, y se advertía por varios conductores que circulaban por la autopista Tinaja a Cosoleacaque que a la altura de la zona de Acayucan estaba tirada una iba al parecer cargada de gasolina.
Por lo que de inmediato el reporte fue enviado a las unidades de CAPUFE así como a la policía Federal para que tomaran conocimiento de los hechos.
Las unidades de emergencias no tardaron en llegar hasta ese lugar y así verificar que en efecto ahí estaba un auto tanque tirada con los neumáticos hacia arriba, además de que la cabina había quedado destrozada esto al caer de lleno con el desnivel entre los dos carriles de la autopista.
El conductor se mencionó fue auxiliado de inmediato, mientras que se detectó si había o no peligro en la zona pero todo estaba controlado, según el reporte que brindaban.
Todo indicaba que el chofer perdió el control de la unidad para así sobrevenir el accidente.
Oficiales de la Policía Federal fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos, y procedieron a ordenar el rescate de la unidad de ese lugar y ser llevado al corralón oficial donde quedo depositado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario