Trágica muerte encontró un hombre de 67 la noche de este lunes, cuando se atravesó de manera sorpresiva cuando circulaba una motocicleta, en
Cuando trascurría la noche de este lunes se mencionaba que sobre dicha carretera circulaba la motocicleta Dinamo tipo Renegado, la cual era conducida por Ángel de Jesús H. M., de 34 años.
A decir del hombre y de testigos, el hoy finado identificado como Antonio L. M. de 67 años, salió de entre la oscuridad y cruzó corriendo del camellón a la banqueta, es así que fue impactado por la moto.
Tras el impacto tanto el motociclista como el peatón salieron proyectados varios metros hasta quedar ambos afuera de la carpeta asfáltica.
Al ser alertados acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del sexagenario, el cual presuntamente presentó múltiples fracturas.
También brindaron los primeros auxilios a Jesús, pues sufrió algunos golpes y raspones, sin embargo no tuvo que ser llevado a algún hospital.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos, mismos que retuvieron al conductor de la moto para después ser puesto a disposición de la fiscalía donde determinarán su situación legal.
Más tarde autoridades ministeriales se presentaron para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver llevado al SEMEFO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario