Dos mujeres murieron tras chocar contra el tren en la carretera Victoria- Monterrey.El fatal accidente se registró la mañana de hoy a la altura del kilómetro 49 de la referida rúa, en el municipio de Hidalgo, así lo informó El Mañana.
La locomotora circulaba con sentido de Monterrey hacia Altamira, en tanto el automóvil aparentemente en el sentido de Monterrey a Victoria.
El automóvil compacto fue arrastrado por más de 100 metros y su defensa delantera.
El hecho provocó el cierre de detuvo la circulación de la carretera Victoria-Monterrey por horas.
Los cuerpos de las mujeres quedaron atrapados en los fierros retorcidos de un vehículo Honda, color plata, cuatro puertas, con placas de Coahuila.

No hay comentarios:
Publicar un comentario