Un autobús de la línea ADO al momento de estacionarse en la central del puerto de Veracruz su conductor perdió el control y se fue a estrellar contra la pared ocasionando daños materiales y el susto de quienes se encontraban en la sala de espera.
Los hechos se registraron este sábado segun se informó, mientras que el fuerte estruendo sorprendió a todos al momento del impacto contra la estructura, accidente que dejo daños materiales y un tremendo susto a todos, se mencionó que todo se debió a una falla mecánica en el autobús./AR


No hay comentarios:
Publicar un comentario