Queda inconsciente tras derrape en Tierra Blanca (VIDEO) - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

domingo, 13 de enero de 2019

Queda inconsciente tras derrape en Tierra Blanca (VIDEO)

016

 Tierra Blanca Ver,- Anoche el conductor de una motocicleta marca Honda color blanco resultó gravemente lesionado al derrapar con su la unidad sobre la calle Melchor Ocampo en plena zona centro de la ciudad, fue
auxiliado y trasladado para su atención médica.
  Los hechos se registraron a las 21:30 horas en la calle Melchor Ocampo entre Juárez y Madero de la zona centro donde varias personas corrieron al observar como un joven motociclista derrapar más que aparatosamente y caía de lleno con la cabeza no traía casco de seguridad.
021   Cuando los testigos se acercaron se percataron que en efecto el motociclista estaba gravemente lesionado, ya que comenzó a sangrar abundantemente de la cabeza, y estaba inconsciente además de que tenía aliento a alcohol.
  De inmediato a lugar de los hechos, llegó personal de Protección Civil Municipal así como la unidad de SIRENA para así brindarle los primeros auxilios al lesionado que se dijo responde al nombre de Luis Adrián lagos Hernández con domicilio en la colonia Pemex de esta ciudad de Tierra Blanca.
027  Debido al estado de gravedad que presentaba de inmediato fue estabilizado y subido a la ambulancia para ser trasladado al Hospital general mientras que conocidos mencionaron que ya estaban dando aviso a sus familiares para que acudieran de inmediato hasta el hospital y se encargaron de la atención correspondiente.
  Efectivos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, y aseguraron la motocicleta mientras que se le daba parte a Tránsito del Estado, para que también tomará detalles de este aparatoso accidente registrado la noche de este sábado./Al Reporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario