Tierra Blanca Ver,- Anoche el conductor de una motocicleta marca Honda color blanco resultó gravemente lesionado al derrapar con su la unidad sobre la calle Melchor Ocampo en plena zona centro de la ciudad, fue
Los hechos se registraron a las 21:30 horas en la calle Melchor Ocampo entre Juárez y Madero de la zona centro donde varias personas corrieron al observar como un joven motociclista derrapar más que aparatosamente y caía de lleno con la cabeza no traía casco de seguridad.
De inmediato a lugar de los hechos, llegó personal de Protección Civil Municipal así como la unidad de SIRENA para así brindarle los primeros auxilios al lesionado que se dijo responde al nombre de Luis Adrián lagos Hernández con domicilio en la colonia Pemex de esta ciudad de Tierra Blanca.
Efectivos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, y aseguraron la motocicleta mientras que se le daba parte a Tránsito del Estado, para que también tomará detalles de este aparatoso accidente registrado la noche de este sábado./Al Reporte
No hay comentarios:
Publicar un comentario