Un voraz incendio se registro este lunes el consumió una vivienda por completo en cuestión de minutos, y amenazaba el fuego con pasarse a las demás vivienda
de no ser por las acciones de los vecinos y de los cuerpos de emergencias.
Los hechos se registraron según información de las unidades de emergencias cerca de la gasolinera las gemelas por barrio nuevo en la ciudad de Orizaba, donde el fuego consumió por completo la casa de una familia la cual logró salir a tiempo pero no pudo rescatar nada./AR


No hay comentarios:
Publicar un comentario