Un fuerte despliegue polaco se registró este martes en Sayula de Alemán al sur del estado, debido a que se rumo que habían sido localizadas tumbas clandestinas en unos predios, pero al llegar encontraron camiones abandonados, mientras que se procedía a la búsqueda de las supuestas
tumbas con cadáveres.
Los hechos tuvieron lugar este martes cuando efectivos de las corporaciones policiacas, y la propia Fiscalía General, recibía la información de que a la altura de la Colonia Nueva Esperanza de ese municipio, lugar donde supuestamente existen unas fosas clandestinas aunque a primera vista solo se observan tres tractores y uno con un remolque al parecer cargado de cemento.
Las tres unidades localizadas en ese predio, están hasta el fondo están siendo investigados para verificar si tienen reporte de robo y se espera que en el recorrido y supervisión que se efectúen se verifique si hay fosas clandestinas como se habían informado por varias personas que radican en la zona y que dieron parte a las corporaciones policiacas para que se iniciaran las indagatorias correspondientes de estos hechos registrado este martes al sur del estado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario