Víctor Hugo "N" alias el chaparro, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser entregado por taxistas, cuando fue sometido luego de asaltar a un trabajador del volante.
Los hechos se registraron sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, frente al parque de Villa Independencia en Martínez de la Torre.
De acuerdo al relato del taxista presuntamente agraviado el ahora detenido le pidió viaje en la zona de la terminal ubicada en la avenida Melchor Ocampo entre las calles Rayón y Mina, pidiéndole viaje a conocido bar ubicado sobre la avenida Ignacio Zaragoza.
Mas tarde, le pidió lo trasladara a conocida ferretería ubicada en la avenida Melchor Ocampo para posteriormente solicitarle viaje hasta la comunidad de Arroyo Hondo en el municipio de Misantla; fue frente al parque de la zona de Villa Independencia en donde el pasajero sacó un cuchillo de entre sus ropas amagando al conductor de la unidad de renta, exigiéndole el dinero producto de la cuenta del día así como su equipo de telefonía celular. Cómo pudo, el conductor del taxi comenzó a forcejear con el presunto asaltante mientras que otros ruleteros que pasaban por el lugar se percataron de la situación por lo que también lo auxiliaron; los taxistas detuvieron y sometieron al presunto asaltante entregándolo a la policía municipal de Martínez dela Torre quién se encargó de trasladarlo a los separos de la comandancia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía./AR

No hay comentarios:
Publicar un comentario