¡¡En carta póstuma explica porque se arrojó del puente con todo y su hijo!! - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

sábado, 9 de febrero de 2019

¡¡En carta póstuma explica porque se arrojó del puente con todo y su hijo!!

PicsArt_02-08-02.48.13-1

La mujer que se arrojó del puente junto a su hijo dejó la siguiente carta póstuma a sus familiares, realmente te dejará un nudo en la garganta;

No tengo esperanza , he sido vencida y humillada , El hombre que dijo amarme me dejó sola, sola

Me dejaron sin nada, todo lo que trabajé, todo lo que viví, todo lo que amé, todo lo que dí , se me arrebató en un instante , mi error fue confiar en las personas equivocadas.

Que equivocada estaba cuando pensé que esa era mi solución! Qué equivocada estaba en ese momento que recibí “Ayuda”, pensé que las cosas mejorarían, que equivocada estaba cuando decidí darle una oportunidad más al amor! Que error mas grande cubrir un error con otro y eso me llevo a perderlo “Todo “.


Fallé en todo aspecto posible, y le fallé al ser que mas amo en la vida , no tengo como sostener su estudio, no tengo como darle un plato caliente de comida, lo puse en peligro , cuánto lamento fallarte hijo , no tolero la idea que alguien pueda lastimarte por mi culpa, prefiero irnos lejos y olvidarnos de este mundo , respirar se hace cada vez más difícil, amenazas, deudas , desamor , no puedo más!.

Me dirán cobarde , pero solo Dios sabe la angustia y el terror que me da pensar que alguien te pueda hacer daño por mi culpa , Si tan solo alguien me ayudara!!? ¿ Quien me puede prestar dinero ? ¿ un hogar tal vez? .
No hay nadie …. El mundo es peligroso y yo no puedo protegerte.

No tengo esperanza…vencida, humillada y destruída. Sin fuerzas. Todos mis días son grises. Mi corazón palpita angustiado. Lloro de frustración e impotencia. Soy una fracasada.
Esta vez no te fallaré hijo mío, nadie podrá hacernos daño nunca…
Eso fue lo que escribió antes de arrojarse del puente, no te olvides en compartir la información y dejar tus opiniones sobre este lamentable hecho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario