¡¡Estaba tirado y sin vida!! - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

sábado, 16 de febrero de 2019

¡¡Estaba tirado y sin vida!!



El cuerpo de un hombre sin vida fue abandonado en unos pastizales de la comunidad de La Joyita, a unos metros de la autopista Córdoba-Orizaba, todo indicaba que fue
ejecutado esto ya dentro del municipio de Ixtaczoquitlán.

Se trata de un hombre que presentaba huellas de tortura a lo que pudieron observar varios efectivos policiacos que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
   Estaba atado de manos y su cabeza envuelta con una bolsa de plástico de color negro.

El infortunado está en calidad de desconocido. Vestía una playera de un equipo de fútbol, pantalón de mezclilla azul y tenis en color negro.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes como primeros respondientes acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía de Ixtac para iniciar la carpeta de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario