El cuerpo de un
hombre sin vida fue abandonado en unos pastizales de la comunidad de La Joyita,
a unos metros de la autopista Córdoba-Orizaba, todo indicaba que fue
ejecutado
esto ya dentro del municipio de Ixtaczoquitlán.
Se trata de un
hombre que presentaba huellas de tortura a lo que pudieron observar varios
efectivos policiacos que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Estaba atado de manos y su cabeza envuelta
con una bolsa de plástico de color negro.
El infortunado
está en calidad de desconocido. Vestía una playera de un equipo de fútbol,
pantalón de mezclilla azul y tenis en color negro.
Hasta el lugar
llegaron elementos de la Policía Municipal quienes como primeros respondientes
acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía de Ixtac
para iniciar la carpeta de investigación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario