El cuerpo de Sergio Enrique Alarcón fue hallado después de casi una semana de haber sido buscado al caer en las
aguas del río de Nautla una intensa búsqueda por parte de personal de Protección Civil, pescadores voluntarios e incluso de un equipo de buzos, por fin se logró localizar el cuerpo.
El hallazgo se registró a las 08:40 horas de la mañana en las aguas del río Bobos, a la altura del faro de Nautla, lugar donde iniciaron la búsqueda del día de hoy,
Fue una búsqueda incansable, lo cuerpos de rescate no descansaron, mantuvieron su tarea y esta mañana dio resultados.
Como se informó de manera oportuna, el pasado jueves 7 de febrero Sergio Enrique cayó a las aguas del río Bobos cuando daba un paseo en lancha con un amigo.
Se dijo que el ahora occiso sufrió una especie de ataque provocando que cayera, mientras que su amigo por no saber nadar no pudo hacer nada, más que ir en busca de ayuda pero cuando llegó Sergio Enrique había desaparecido y no volvieron saber nada hasta este día que fue localizado su cuerpo sin vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario