Dos personas que viajaban en un camioneta, resultaron gravemente heridos, pretendieron ganara al tren en pleno
centro de Isla Veracruz, sin embargo y como siempre esto no lo lograron, fueron recatados y auxiliados de urgencias, los heridos dijeron ser del estado de Oaxaca.
El accidente tuvo lugar este martes en la avenida 16 de septiembre, en el cruce con la calle Raúl Sandoval, de Isla.
De los hechos se comentó que la imprudencia de un conductor de la camioneta blanca marca Chevrolet, con placas de circulación TLP-65-87 del estado de Oaxaca.
El conductor quiso ganarle el paso al tren no dándole tiempo para cruzar completamente por las vías, siendo impacto por el tren en la parte trasera del vehículo y siendo proyectado hacia un taxi con número económico 226 de ese municipio que iba adelante el cual ya había cruzado sin ninguna dificultad.
Tags # POLICIA


No hay comentarios:
Publicar un comentario