Tierra Blanca Ver,-Las unidades de Protección Civil llegaron hasta donde se había registrado el accidente en la carretera que lleva a la empresa Vidriera, y en donde una joven madre había derrapado tras perder el control y caer
de lleno contra el concreto.
Ahí lamentablemente después de que el personal de emergencias superviso a la mujer motociclista de apenas 30 años de edad y quien laboraba en una tiendas de conveniencia, había fallecido, ya no alcanzo a llegar a su hogar donde la esperaba su familia y dos pequeños hijos.
El peritaje que se levantó fue que la mujer perdió el control de la motocicleta marca Italika color negra con verde, modelo reciente la había jalada la curva que está pasando el puente de arroyo hondo para impactar contra la guarnición y salir proyectada varios metros hasta caer al concreto no sin antes golpearse contra un poste de fierro.
Ya nada se pudo hacer había fallecido, en esos momentos el Director de Protección Civil Municipal quien llego con su personal oportunamente, lamentaba los hechos pero principalmente resaltaba que no portaba casco de seguridad, bien pudo salvarle la vida.
En entrevista el jefe de la Dirección de Protección Civil fue directo al expresar su tristeza por los lamentables hechos, donde perdió la vida esta ama de casa.
Por lo que exhortó a todos los conductores de motocicletas a que porten el casco de seguridad ya que es su responsabilidad, y no de las autoridades en estar a cada rato pidiendo que se lo pongan.
“Nos avisaron de un accidente llegamos hasta aquí al boulevard, nos encontramos a una persona sin vida sobre el boulevard, sin fiera que agarro el filo del mismo boulevard, perdió el control, desafortunadamente quedo sin vida y la moto quedo unos metros adelante, es lamentable este hecho quizás si hubiese traído el casco hubiera sido diferente, insistimos, recomendamos, por favor pedimos a los motociclistas que utilicen el casco, que manejen con precaución que este boulevard no lo agarren a alta velocidad, tiene curvas y baches lo cual trae que pierdan el control trayendo consigo estos hechos lamentables que no quisiéramos que nunca se registraran”.
Mencionó también que el portar el casca es para la seguridad del propio conductor y que las autoridades no tienen la responsabilidad de estar a cada rato diciéndoles lo que ya saben que tienen hacer por seguridad.
“Por favor les recomendado utilice el casco es por su seguridad no es cuestión de Protección Civil es por su seguridad”, finalizó/Al Reporte

No hay comentarios:
Publicar un comentario