El conductor de una motociclista resultó gravemente lesionado, luego de derrapar sobre la carpeta asfáltica, esto sobre la carretera federal a la altura de la congregación San Antonio dentro del municipio
de Tantoyuca.
Los hechos se registraron cuando el joven de nombre Luis Mario A. C. menor de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en el Mirador Santa Clara.
Tras derrapar resultó con fractura en la pierna derecha, paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar para su valoración médica y posteriormente ser trasladado al nosocomio de la ciudad donde quedó internado./AR
de Tantoyuca.
Los hechos se registraron cuando el joven de nombre Luis Mario A. C. menor de edad, se dirigía a su domicilio ubicado en el Mirador Santa Clara.
Tras derrapar resultó con fractura en la pierna derecha, paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar para su valoración médica y posteriormente ser trasladado al nosocomio de la ciudad donde quedó internado./AR


No hay comentarios:
Publicar un comentario