Los vecinos de una colonia que se percataron como un automovil se incendió corrieron y trataron al máximo de sofocar el incendio que conducía un automóvil, lo cual lo lograron ya que solo de quemo parte de este.
Fue en la colonia el Abra de Tantoyuca, logran apagar el fuego antes de que las llamaradas consumieran en su totalidad de un vehículo Ford Ka el cual se estaba incendiando sobre la calle Río Tamesí, tras un corto circuito.
El chofer del vehículo de nombre Daniel Lara Pérez intentó de mil maneras sofocar el fuego con cubetas de agua que poco a poco lo estaba consumiendo, en ese momento arribaron al lugar personal de protección civil con extintores en mano y dieron el apoyo correspondiente.
Los hechos no pasaron a mayores y todo quedo bajo control.


No hay comentarios:
Publicar un comentario