Reparar poste derriba en encontronazo - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 9 de abril de 2019

Reparar poste derriba en encontronazo



Tierra Blanca Ver,-Personal de alumbrado Público y de Protección Civil Municipal llevaron a cabo los trabajos para enderezar y levantar una luminaria que había sido doblada tras impactarse un automóvil contra esta, teniendo que ser serrada la calle para evitar algún accidente.
  Fue en el transcurso de ayer por la mañana cuando personal de la dirección de Alumbrado Público se dio cita en la avenida Morelos esquina con Constitución donde se iniciaron los trabajos de la recuperación de un poste de fierro que sostiene una luminaria en esa zona.
  Y es que tras un accidente días a tras un automóvil se fue a impactar contra este poste el cual doblo, y corriendo peligro que se fuera a derribar las luminarias que sostiene.
  En entrevista el Director de Alumbrado Público Municipal, Javier Córdoba Pórtela refirió que este tipo de accidentes son constantes en diferentes partes de la ciudad, donde por lo regular los presuntos responsables se dan a la fuga y no pagan los daños ocasionados al ayuntamiento municipal.
  “Varias son las luminarias dañadas por este tipo de accidentes que ocurren en la ciudad, ya son varias en diferentes puntos, como en esta ocasión estamos realizaron los trabajos correspondientes de recuperación de la luminaria pero hay otras que quedan muy dañadas y se tienen que poner por completo los postes.
  Javier Córdoba Pórtela jefe del departamento de Alumbrado Público resalto que una zona que ha resultaba con muchos daños ha sido el boulevard que lleva a la Vidriera o la comunidad de la Victoria.
   Y es que constantemente vehículos se suben a los camellones y así derriban las luminarias, o las dejan completamente doblados los postes de fierro.
   A los trabajos de la recuperación de este poste se les unió el personal de Protección Civil para así asegurar el área y cortar la circulación mientras que se lograba enderezar el poste y quedar todo arreglado.
  Posteriormente el personal de Alumbrado público, se retiró de la zona para continuar reparando las demás zonas donde han sido dañadas estos postes por algunos accidentes como lo dio conocer el encargado de este departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario