Un convoy de sujetos armados que
viajaban en vehículos y que circulaban por la carretera de Acatlán dispararon
en contra de patrullas de la Policía Municipal los efectivos
repelieron la
agresión y pidieron apoyo a las demás corporaciones efectuándose un despliego
en toda la región y persecución de los presuntos atacantes.
Ayer a las 17:00 horas aproximadamente unos
cinco vehículos, que circulaban por la carretera de acceso a Acatlán y que se
dirigieron hasta el palacio Municipal efectuaron detonaciones y dispararon en contra de las
patrullas de la policía Municipal, los efectivos repelieron la agresión, y así
solicitaron el apoyo correspondiente a las demás corporaciones de policía.
Patrullas de Ministerial y de la Agencia
Estatal de Investigación y de Seguridad Publica así como efectivos del ejército
Mexicano llegaron hasta esa zona iniciando la búsqueda de los presunto
responsables sin embargo se mencionó que las camionetas al llegar a la salida
de la ciudad donde se ubica un puente estas tomaron para distintas dirección
para nos ser capturadas.
En esos momentos se hablaba de personas muertas y heridas, sin embargo
tales hechos fueron desmentidos por la propia corporación pues esto no fue
verídico.
Un fuerte operativo se implementó en toda la
zona donde se implementaron puestos de revisión mientras que se mencionó que
las investigaciones continuaran por este
atentado que sufrieron los efectivos policiacos en el propio palacio municipal
de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario