Atropellan a policías del IPAX en Tierra Blanca; uno muere - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

viernes, 10 de mayo de 2019

Atropellan a policías del IPAX en Tierra Blanca; uno muere


 Tierra Blanca Ver,- Los efectivos de la Policía del IPAX Rene Octavio Meneses Pérez de 43 años de edad y Roberto Monserrat Acosta Mendoza de 43 años, salieron como
todos los turno que les toca cubrir, en su motocicleta marca Itálica con dirección a la guardia de la gasolinera de Joachín.

   Tomaron la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a la Tinaja ya que tenían llegar hasta la desviación de Mata Redonda después de Rodríguez Tejeda y de ahí dirigirse la congregación de Joachín donde se tenía que cumplir el respectivo turno de guardia que inicia la noche de este Jueves.
  Cuando se desplazaban sobre el asfalto federal y habían pasado la población de la Serenilla, después de los topes, un automóvil al parecer marca Nissan los embestía de lleno y los proyectaba fuera de la carpeta asfáltica.
  La motocicleta quedaba destrozada y los policías del IPAX tirados a unos cuantos metros uno del otro, ellos gritaban que los auxiliaran estaban lesionados y con fracturas en el cuerpo, sin embargo en esos momentos el casco de seguridad que portaban ambos los salvaba de una muerte instantánea.
   Sorprendidos varios conductores de vehículos, que se percataron de los hechos, se estacionaron de manera repentina y corrieron para tratar de auxiliar a los policías sin embargo uno de ellos de nombre Alberto Monserrat, estaba más grave, tenía una fractura expuesta en una de sus piernas casi a punto de la mutilación según se describía, por lo que se insistía a las bases de emergencias de Tierra Blanca que apresuran su desplazamiento hasta el lugar de los hechos.
   Los efectivos estaban más que desesperados y con crisis nerviosa, donde explicaban lo sucedido, asegurando que fue un automóvil del cual no se tienen mayores datos el cual los había impactado de lleno.
   Personal de Emergencias llegaron a la escena del accidente, donde de inmediato ambos fueron estabilizados, y subido a la unidad para ser trasladados de urgencias al ISSSTE donde quedaron internados, ambos efectivos Policiacos.
  Anoche se informó que su estado de saludos de los dos efectivos policiacos, era delicado debido a la fractura que presentaban u que lo mas seguro es que serían trasladados al puerto de Veracruz con especialistas fue uno de ellos podría perder su pierna si no se le brindaba  la atención pronta  tras estos desagradables hechos.
  “Les salvo el casco de una muerte repentina y trágica, ambos lo portaban” resalto el Director de Protección Civil, asegurando la importancia que tiene el traerlo y más si van a subirse a la carretera federal la cual es altamente peligrosa.
  Lamentablemente el personal medico tras luchar por salvar tanto la pierna del efectivo como la vida Roberto Monserrat, perdían la batalla, moría, debido a la pérdida de sangre, por lo que este accidente cobraba la vida de este efectivos policiaco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario