La mañana de este lunes 27 de mayo, un sismo de 4.2 despertó a los habitantes de Loma Bonita, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
La dependencia señaló en su página oficial de Twitter, que el epicentro del sismo se ubicó a 22 kilómetros al sureste de Loma Bonita.
El temblor tuvo una latitud de 17.94, una longitud -95.76 y una profundidad de 109 kilómetros, de acuerdo con la información del SSN.
“SISMO Magnitud 4.2 Loc 22 km al SURESTE de LOMA BONITA, OAX 27/05/19 04:25:00 Lat 17.94 Lon -95.76 Pf 109 km”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario