En distintos eventos, la Secretaría de
Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil aprehendieron a dos individuos por
presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra
la salud; también
aseguró un vehículo abandonado.
Durante un
recorrido por la carretera Perote-Xalapa, a la altura de La Joya, oficiales
detectaron un vehículo Renault azul marino y placas YKB8289. En el interior
encontraron a Óscar Humberto "N", a quien le decomisaron un revólver
calibre 357, 35 sobres de la droga conocida como cristal y cuatro teléfonos
móviles.
En la avenida
Chedraui Caram, de Xalapa, intervinieron a Ángel Luis “N”; le aseguraron una
camioneta GMC Chevy gris, láminas NW60355 y un revólver calibre 22 long rifle.
Finalmente,
atendieron el reporte de que en la carretera Xalapa-Veracruz yacía abandonado
un vehículo marca Freigthliner blanco, placas XH5426A, mismo que aseguraron.

No hay comentarios:
Publicar un comentario