Les encontraron de todos - **IMPACTO TB**

Breaking

Síguenos en Facebook

IMPACTO TB

martes, 9 de julio de 2019

Les encontraron de todos




En distintos eventos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil aprehendieron a dos individuos por presunta portación ilegal de arma de fuego y delitos contra
la salud; también aseguró un vehículo abandonado.
 Durante un recorrido por la carretera Perote-Xalapa, a la altura de La Joya, oficiales detectaron un vehículo Renault azul marino y placas YKB8289. En el interior encontraron a Óscar Humberto "N", a quien le decomisaron un revólver calibre 357, 35 sobres de la droga conocida como cristal y cuatro teléfonos móviles.
 En la avenida Chedraui Caram, de Xalapa, intervinieron a Ángel Luis “N”; le aseguraron una camioneta GMC Chevy gris, láminas NW60355 y un revólver calibre 22 long rifle.
 Finalmente, atendieron el reporte de que en la carretera Xalapa-Veracruz yacía abandonado un vehículo marca Freigthliner blanco, placas XH5426A, mismo que aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario